Foto: Archivo
Los Lobos de la Liga Mayor de ONEFA, tras cerrar su preparación, ya tienen listo el calendario para la próxima Temporada

Luego de su aventura por diversos emparrillados donde únicamente sufrieron un descalabro por tres victorias, los Lobos de la UAdeC se reportan listos para afrontar su siguiente prueba, el campeonato 2016 de la Liga Mayor de ONEFA.

La Jauría cayó la semana anterior 17-7 ante Borregos Salvajes Campus Monterrey en el último ensayó de pretemporada para poner su récord en esta etapa de 3-1; anteriormente dieron cuenta de Correcaminos UAT Reynosa y Ciudad Victoria, así como de sus “hermanos”, el combinado veterano de los exLobos.

Los Lobos de la UAdeC han dejado a un lado esta marca y están enfocados hacia la Temporada 2016, donde realmente existe mucho camino por recorrer, será una campaña larga, compuesta por cuatro juegos de local y deberán abandonar el emparrillado del estadio Jorge Castro para atender cinco partidos de visita.

El staff de coaches, encabezado por Francisco Cárdenas, ha trabajado con la idea de que el equipo, al jugar en el empastado artificial, conviertan el escenario en una difícil frontera y esa inyección emocional la trasladen cuando tengan que jugar en patio ajeno.

Dentro de la campaña regular, Lobos tendrá un partido interconferencias, recibiendo a Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, representante de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, los restantes duelos serán ante similares de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Cabe destacar que el cuadro de la capital coahuilense está encasillado en el Grupo Blanco.

Los saltillenses sostendrán enfrentamientos contra dos equipos del desaparecido grupo de los llamados 8 Grandes, Auténticos Tigres y Águilas de Chihuahua, ahora del sector Verde y uno más del pelotón Rojo.