Foto: Especial
Aunque la chica suele ser seductora en sus postales de Instagram, pocas veces comparte imágenes desde un ángulo tan sensual, razón por la que recibió elogios, y también algunas críticas

Muy al estilo de Yanet García, Lizbeth Rodríguez, la popular conductora de “Exponiendo infieles”, presumió un poco de su anatomía en sus redes sociales.

Aunque la chica suele ser seductora en sus postales de Instagram, pocas veces comparte imágenes desde un ángulo tan sensual, razón por la que recibió elogios.

Te puede interesar

Lizbeth Rodríguez celebró con una gran fotografía sus 7 millones de seguidores en Youtube, y la foto superó pronto el medio millón de likes.

Los seductores pantalones de vinipiel de Lizbeth que conquistaron a sus fans.

Rodríguez posó para la cámara de Kevin Achutegui, lo que resultó en una foto llena de elementos de impacto.

Con su larga cabellera al aire, un top rojo, un paisaje impresionante y unos pantalones negros de piel la conductora logró enamorar a más de uno.

Comentarios como “esa foto era más esperada que Avengers Endgame” o “completamente bella”, los fans de la famosa chica de Badabun la felicitaron por su logro en redes sociales.

Aunque también hubo 'haters' que aseguraron que esos siete millones de seguidores sirvieron para pagarse tantas operaciones.