Fotos: Cortesía
“Quien debe ganar es Saltillo y no debemos permitir que el PRI se perpetúe en el Poder”, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo

En torno a las declaraciones que hizo la candidata del PAN, Tere Romo, el Candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza el voto útil.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional indicó que es tiempo de que las militancias de todos partidos se unan al proyecto de MORENA para que sea una coalición ciudadana la que gobierne Saltillo.

“Quien debe ganar es Saltillo y no debemos permitir que el PRI se perpetúe en el Poder” dijo Armando Guadiana, quien además reafirmó su compromiso con los y las ciudadanas de obtener el triunfo electoral.

Además, Guadiana aplaudió la suma de candidatos que han declinado en favor de Saltillo, como la ex candidata del Partido Encuentro Social, Vanessa Villarreal Narro; y recordó que la próxima semana se harán  más anuncios de personajes políticos que declinarán por el bien de los saltillenses.

“En conjunto, todas las fuerzas políticas debemos cuidar el voto para que el tricolor no le robe a la ciudadanía de Saltillo, sobre todo por que todos sabemos que vamos arriba en la encuestas y vamos a obtener el triunfo”.

Esto lo declaró durate una rueda de prensa en donde estuvo acompañado de Vanessa Villarreal Narro, ex candidata del PES, Tanech Sánchez, Delegado de Morena en Coahuila y Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena; además estuvo presente el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, Diego del Bosque y el candidato lagunero Antonio Atollini Murra.