Se exhorta a todos los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, para iniciar el trámite de preliberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, cuya fecha límite vence en octubre
Para facilitar el trámite, el Gobierno Municipal les regala las 4 fotografías que son tomadas en las mismas instalaciones de la Junta

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Junta de Reclutamiento, lanzó un exhorto a todos los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, para iniciar el trámite de  preliberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, cuya fecha límite vence en octubre.

Iván Carrizales Pacheco, director de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que se brindan todas las comodidades a quienes acuden a las oficinas, pues pueden sacar una cita y evitar filas.
Entre las ventajas es que el Gobierno Municipal les regala las 4 fotografías que son tomadas en las mismas instalaciones de la Junta.

El resto de los requisitos son original y copia del acta de nacimiento, calificaciones o constancia de su último grado de estudios, así como la validación de la dirección del plantel; un comprobante de domicilio, Clave Única del Registro Poblacional (CURP), incluso expedida por internet.

En el caso de los conscriptos procedentes de comunidades ejidales, se les pide una carta del comisariado y un certificado de no registro militar, en el caso de aquellos provenientes en otros municipios o estados.