Las cenas fueron entregadas a personas de escasos recursos en Zacatecas / Foto: Facebook
Usuarios de redes sociales criticaron la actuación de la diputada Iris Aguirre, quien regaló pollos como cena navideña a personas de escasos recursos

#LadyPollos es como fue bautizada en redes sociales la diputada Iris Aguirre(quien ya antes había sido llamada #LadyTrump) luego de que entregara cenas navideñas con su fotografía para promocionarse. 

 “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, fue lo que publicó la legisladora en su cuenta de Facebook, en la que compartió fotografías y videos de la entrega que realizó.

Iris Aguirre, Diputada de Encuentro Social en Zacatecas / Foto: Archivo

En la fotografía que circula en redes sociales aparece la diputada posando junto a las cenas navideñas, en otras se veía caminando por las calles de Zacatecas y el momento en el que realizaba la entrega a personas de escasos recursos. 

Usuarios de redes sociales utilizaron estas imágenes, acompañadas con el hashtag #LadyPollos, para lanzar una crítica a la representante del Partido Encuentro Social. 

La diputada ha causado polémica en varias ocasiones / Foto: Especial

No es la primera vez

En noviembre de este año causó polémica luego de que presumiera en Facebook la entrega de mallas metálicas a habitantes Valparaíso, esto con el fin de “prevenir” violaciones sexuales a niñas de esa comunidad.

#LadyTrump, muchos la recordarán por este apodo. Iris Aguirre, en noviembre de 2016, se ganó este sobrenombre luego de justificar y pronunciarse a favor de las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.