foto: orlando sifuentes
Autoridades locales cortaron el listón e inauguraron las salas de la cadena de cines

Cinépolis abrió sus puertas para recibir a los ramosarizpenses luego de casi diez meses de trabajos, es el primer establecimiento en hacerlo en Plaza Aeropuerto.

El complejo se encuentra en el bulevar Jaime Benavides Pompa, en la Colonia Hacienda, y cuenta con 711 butacas dentro de sus cinco salas con calidad digital. El establecimiento además abonó al ambiente laboral 50 empleos directos y más de 100 indirectos.

“Quiero agradecer todas las facilidades del gobierno de Ramos Arizpe, así como el estado de Coahuila, para poder llegar a este día.

“Reafirmamos el compromiso que Cinépolis tiene para seguir invirtiendo en el estado de Coahuila para llevar sano entretenimiento y trabajo a las familias de esta bella ciudad”, declaró durante la inauguración Omar Alejandro González Ovalle, gerente regional de la cadena de cine.

CRECIMIENTO ECONÓMICO

Por parte de los inversionistas, José Luis Barragán adelantó que en la misma plaza se instalará Kentucky Fried Chicken, Carl’s Jr., Little Caesars y Starbucks, junto con “una gran cantidad de locatarios de calidad que ya se han instalado” en Plaza Ramos y que se instalarán en la Plaza Aeropuerto.

“La llegada de estos cines con la calidad Cinépolis le da una nueva dimensión a la ciudad, vecinos de todas las colonias del municipio así como de los fraccionamientos de Saltillo que ya vienen a hacer sus compras en Al Súper, tendrán una alternativa de calidad para asistir a las mejores funciones de cine actual”, aseguró Barragán.

Por parte del ayuntamiento, el alcalde José María Morales aseguró que en el municipio encontrarían los mejores trabajadores que tendrá la franquicia.