Foto: Internet
La cinta no autorizada por la Princesa del pop, saldrá a la luz el próximo 18 de febrero por el canal Lifetime, donde se podrán ver algunos momentos críticos de su vida

El día de hoy salió el trailer del filme que no autorizó Britney Spears, pero que relata momentos importantes de la vida de la cantante, esto se puede ver en el adelanto que muestra desde su triunfo, hasta los más desafortunado que fueron sus adicciones.

Al igual que estrellas fallecidas como de Aaliyah, Brittany Murphy o Whitney Houston, de las que Lifetime ha hecho “Biopics”, la Princesa del pop ha logrado convertirse en una leyenda musical al vender más de 100 millones de discos, según la presenta el telefilme aunque se puede ver que se centra en la vida personal y no en la profesional.

Este filme, que tiene como duración dos horas, podría tener una demanda millonaria si se muestran calumnias. “Britney no ha participado en el proyecto de ninguna forma y tampoco tiene su bendición”, declaraba su representante hace seis meses.

La vida de la cantante abarca desde su infancia en Luisiana (EU) hasta su resurgir luego de tocar fondo en 2007, la crisis que comenzó dos años antes con un matrimonio en Las Vegas que duró 55 horas y otro con Kevin Federline, cuyo divorcio estuvo acompañado de la adicción al alcohol y las drogas, la perdida de la custodia de sus hijos y cuando ingresó a rehabilitación

La encargada de interpretar el papel de Britney es Natasha Bassett, quien confesó sentirse traumatizada al ver lo que ha pasado en su vida. “traumatizada en el rodaje, por experimentar a través de mis ojos todo por lo que ella tuvo que pasar”, comentó.