Oferta. La empresa que llega a la ciudad, generará empleos y productos en oferta. JOSUÉ RODRÍGUEZ
Destacó que la remodelación de la tienda Elektra es una muestra del dinamismo económico que se vive en Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Muestra del dinamismo económico que tiene Piedras Negras son las inversiones que empresas realizan en la ampliación, remodelación o construcción de sus inmuebles, como es el caso de una cadena de tiendas con presencia nacional que anunció una inversión de 12 millones de pesos para una de sus sucursales en esta frontera, informó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo.

Destacó que la remodelación de la tienda Elektra es una muestra del dinamismo económico que se vive en Piedras Negras, mismo que es respaldado por las calificadoras nacional e internacionales.

“Lo dice IMCO, que es el Instituto Mexicano de la Competitividad, lo dice Forbes, lo dice Mitofsky, nos han posicionado en lugares realmente impresionantes para tan poco plazo”, enfatizó Elizondo Dávila.

UNA SÓLIDA EMPRESA

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Alberto Flores Valdés, dijo que esta tienda se ubica dentro de las 94 manzanas que comprenden el Centro Histórico de Piedras Negras, por lo que la fachada histórica del edificio será respetada.

“Les agradecemos mucho que hayan respetado la fachada, ya que es una fachada que data de 1936-1940, para nosotros es muy importante no solamente a donde vamos, sino de dónde venimos”, expresó Flores Valdés.

La remodelación de la tienda Elektra en el centro de Piedras Negras, consta de 2 mil 074 metros cuadrados de demolición y 2 mil 484 metros cuadrados de construcción, generando 100 empleos temporales en obra de construcción y 30 empleos fijos cuando entre en funcionamiento.