Foto: Especial

Los acabamos de ver como protagonistas, más no como pareja, de la película mexicana de reciente estreno “Rumbos paralelos” pero a partir de mañana Ludwika Paleta y Michel Brown serán otros.

 Esto porque tal y como ocurriera en la cadena Telemundo a principios de este año en sustitución de la serie “Señora Acero 2” que el viernes pasado terminó sus transmisiones por el canal de Unicable entrará al quite en el horario de las 20:30 hrs. otra nueva producción del género en su caso coproducida con Sony titulada “La Querida del Centauro” en la cual la actriz mexicana Ludwika Paleta lleva el rol estelar teniendo como galán al argentino Michel Brown en un atractivo triángulo amoroso que terminará de formar el primer actor coahuilense Humberto Zurita al interpretar nada menos que a “El Centauro” del título.

 Y es que como el título lo indica Ludwika Paleta interpreta a Yolanda, una mujer presa que aprovecha su atractivo y su inteligencia para convertirse en la amante de Benedictino García, alias “El Centauro”, uno de los narcotraficantes más importantes de México. Esta relación dará mucho poder dentro de la prisión en la que se encuentra recluida a Yolanda pero se convertirá en una verdadera pesadilla cuando consigue la libertad gracias a la gestoría de Gerardo (Brown), un detective que se ha dedicado en los años más recientes de su carrera a combatir el narcotráfico.

 Dado que “El Centauro” se encuentra fugitivo, Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada para atraparlo, algo que lo llevará por primera vez a anteponer por interesarse sentimentalmente en ella el amor que empieza a sentir por ella por encima de su profesión.

 Acompañando a Ludwika, Brown y Zurita podemos encontrar los rostros también de otras jóvenes actrices mexicanas que han demostrado ser multifacéticas en diferentes medios como Irene Azuela (“El Hotel de los Secretos”) y Sandra Echeverría (“Busco Novio para mi Mujer”), así como actores como Vadhir Derbez (“Ladrones”) y Pablo Abitia (“El Mariachi-La serie”), entre otros más.

 La teleserie tuvo un éxito similar al de otras teleseries del género de Telemundo como “La reina del sur”, del 2011, en la que Zurita tuvo también un personaje protagónico al lado de su compatriota Kate del Castillo, y “El señor de los cielos”, del 2012, con lo cual aseguraron la luz verde de su segunda temporada a iniciar grabaciones en fechas muy próximas. Un regalo muy a tiempo para el Día del Padre que se festeja hoy para los papás que gustan de este tipo de seriales y vaya desde estas líneas una felicitación a todos ellos así como al paisano coahuilense Humberto Zurita, quien muy seguramente estará celebrando con sus hijos Sebastián y Emiliano, fruto de su relación con la actriz de origen argentino Christian Bach.

Comentarios a:
sopeoperas@yahoo.com