Especial
Llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) este lunes 1 de junio, alrededor de las 8:30 horas el vuelo con el equipo
El vuelo número 15 con insumos médicos desde China, llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) este lunes 1 de junio, alrededor de las 8:30 horas.
 
Marcelo Ebrard, canciller de México, anunció a través de redes sociales que el “vuelo 15 desde Shangai ya en ruta hacia Aeropuerto Internacional Benito Juárez con equipo para complementar producción nacional y hacer frente al COVID-19".
 
A través de un video, el Gobierno de México mostró cómo se descarga el avión, que contiene equipo para complementar producción nacional y hacer frente al coronavirus o COVID-19.
 
Este vuelo forma parte de un puente humanitario formado entre el Gobierno de México y el de China, para traer materiales médicos al país, como apoyo para enfrentar la crisis sanitaria en nuestro país.
En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.