Israel Abraham Cuadros Rojas tomó protesta como nuevo comandante militar

Monclova, Coahuila.- En las instalaciones del 105 Batallón de Infantería se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera a Israel Abraham Cuadros Rojas como nuevo comandante militar.

El coronel de infantería diplomado de Estado Mayor llegó a la Región Centro de la Ciudad de México y cuenta con 31 años de servicio ininterrumpido en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tras participar en la toma de protesta que se realizó a las 10:30 horas, dijo que trabajará con las corporaciones policiacas de todos los niveles de gobierno para mantener la paz en los municipios de la región.

“Me siento muy satisfecho, agradecido y halagado de estar en esta región, ya he estado en otras regiones del norte y hemos trabajado muy bien”, comentó.

Mencionó que en términos generales la Región Centro cuenta con suficiente seguridad y son pocos los delitos de alto impacto que se registran.

“La política del Gobierno Federal es trabajar conjuntamente con todas las policías, todos tenemos que hacer un esfuerzo para que prevalezca la seguridad”, indicó.