Foto: Internet
Fernando Carrillo, Luz Elena González y Sara Corrales ofrecerán este martes dos funciones de esta divertida puesta en escena.

La divertida puesta en escena “¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas?” llega este martes al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, con un nuevo elenco y mucho humor.

Se trata de los actores Fernando Carrillo, Luz Elena González y Sara Corrales, quienes ofrecerán dos funciones: 18:30 horas y 20:45 horas, para el deleite de todos los saltillenses.

La obra, con la que muchos podrán sentirse identificados, es una guía sobre relaciones para las mujeres que “son demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio –se utiliza la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de obra.

El título y el contenido se refieren a lo que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual. 

Aquí, la sátira se lleva a otro nivel. Esto gracias a Sherry Argov, quien escribió la famosa historia, considerada ‘best seller’ por el New York Times.

FOTO: Internet

Adquiere los boletos en: newticket.com.mx

Así como en las sucursales de Didacti Juegos en Galerías Saltillo, y en JR Sombreros.

¡No te lo pierdas!

‘¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas?’

¿Cuándo?: Martes 12 de febrero

¿Dónde?: Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Horarios: 18:30 horas y 20:45 horas