Competencia. Amazon es pionera en proponer un modelo de interacción con los asistentes digitales a través de bocinas inteligentes. / Especial
Ofrece selección de playlists y estaciones libres de anuncios

CDMX.- Amazon México dio a conocer ayer el novedoso lanzamiento de Amazon Music, su servicio de streaming de música, el cual ofrecerá distintas formas de escuchar y descubrir melodías, como los éxitos del momento de los artistas de moda.

Contará con una enorme selección de playlists y estaciones libres de anuncios. También, habrá bajo demanda, y especialmente elegidas para los fanáticos de la música en México.

Con Amazon Music, se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llega para los clientes este mes”, señala la empresa en un comunicado.

“El anuncio del lanzamiento que realizamos nos permite brindar a nuestros clientes una increíble selección musical, incluido contenido local y global cuidadosamente seleccionado y creado para los amantes de la música en México”, comentó Federico Pedersen, Country Manager de Amazon Music en México.

Además, lo atractivo en selección de streaming de música, está la opción de suscribirse al nivel premium,  Amazon Music Unlimited, para contar con acceso a más de 50 millones de canciones y miles de playlists y estaciones en una variedad de niveles de suscripción. 

ENTÉRESE
>  Con Prime Music los miembros nuevos y existentes de Amazon Prime, pueden escuchar más de dos millones de canciones,  cientos de playlists y diversas estaciones.  

Con información de Excélsior.