Foto: Marco Medina
Ayer comenzó la fase profesional del Fiestas Patrias

Con la presencia de algunos exponentes de la baraja tenista, en la cual se incluyen mexicanos y algunos extranjeros, ayer comenzó el Open Saltillo, evento que se encuentra dentro del Torneo Abierto de Tenis Fiestas Patrias del Deportivo San Isidro.

La tarde de ayer, se dio la bienvenida a los tenistas de renombre, donde estuvo presente el cubano-mexicano, Lázaro Navarro, quien viene a refrendar el titulo conseguido el año pasado en versión de equipo, ahora en este 2019 será de manera individual.

No todos acudieron a la cita, por tener juego en horario distrito al pactado en el acto de bienvenida, sin embargo, la lucha por la atractiva bolsa, comenzó y este sábado al mediodía, se tendrá la gran final de los profesionales.

Entre la lista de contendientes, donde el campeón se embolsará 55mil pesos por 30 mil del finalista, aparecen Lázaro Navarro (Mexico-cubano), Iván Endara (Ecuador), Oliver Statham (Nueva Zelanda), Michel Fortin (Canadá).

Asimismo, habrá varios nacionales y coahuilenses que buscan puntaje en el circuito profesional como Andrés del Bisque, Jesús González, David Mayagoitía, Erick Cepeda, Luis Payan y Mario Valdez.