El cantante de norteño banda originario de La Laguna desea cautivar a los saltillenses con su nuevo sencillo

Efraín y su Norteño Banda anda con todo en este 2017 pues ya trae un nuevo sencillo que empieza a colocarse entre las favoritas de la radio en Saltillo.

En entrevista con EL GUARDIÁN, Efraín compartió que anda promocionando su nuevo sencillo “Fuiste tu” tanto en redes sociales como en la radio.

Hace unos días visitó la ciudad el cantante lagunero acompañado por Ale Zamora, con quien tiene este nuevo dueto del cover de Ricardo Arjona.

“Estamos súper emocionados, en Saltillo nos han tratado muy bien y pues estamos promocionando lo que es el videoclip de esta canción que fue dirigido por Iván Monárrez y con Héctor Lara, que trabajamos por segunda ocasión”, dijo Castillo.

Por su parte, Ale Zamora, quien tiene seis años en la música versátil, dijo sentirse muy emocionada de colaborar en este proyecto. 

“Estamos bien contentos; fue un video con mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y se grabó en varias locaciones de la Comarca Lagunera”, comentó.

Y es que el video que tiene una duración de tres minutos y medio, fue grabado en lugares turísticos como el Canal de la Perla, en Parras de la Fuente, en Lerdo y otros sitios más.

Los seguidores de Efraín conocen bien su trabajo y saben que cada videoclip está hecho con calidad. “En este son 30 horas de trabajo resumidas y plasmadas en tres minutos y medio”, dijo.

Foto: Vanguardia/Cortesía

Sobre este video que está disponible en redes sociales así como en su canal de Youtube, dijo que ha tenido una buena aceptación y la canción ha ido colocándose en las favoritas de la radio lagunera pero también en Saltillo, ciudad a la que le tiene un cariño especial.

Respecto al dueto que hace con Ale Zamora, contó que apenas conoció a la cantante en diciembre ya que les tocó grabar un promo de Navidad donde hicieron un dueto.

Posteriormente, le propuso a ella cantar con él este tema adaptado a la música de banda y espera que le guste mucho a la gente. 

En cuanto a próximas presentaciones en la ciudad y en La Laguna, dijo que esperan venir en este mes a Saltillo y que en la Comarca estarán el 27 de mayo en la Plaza de Toros en Torreón en el show “Jinete Supremo” y un día después en la Plaza de Toros de Lerdo, donde además habrá un show ecuestre.

Otros planes

Efraín comentó que después de esto se dedicará a terminar de grabar el quinto disco del cual se desprende el sencillo “Fuiste tú” y asegura que planea grabar otras canciones adaptadas a este género musical.

Además, Castillo dijo estar muy agradecido con la raza de esta ciudad ya que ha respondido bien al tema y les pidió que lo sigan solicitando en las radiodifusoras. 

Finalmente, Efraín y Ale invitaron a los saltillenses a que los sigan en redes sociales como “Ale Zamora” en Facebook, y “Efraín Castillo y su Norteño Banda” en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram. 

Foto: Vanguardia/Cortesía