Se extiende. La compañía hace su segunda gira promocional por el País. ESPECIAL
25 nuevas distribuidoras serán inauguradas próximamente.

A Saltillo llegaron los modelos de KIA Motors, en Plaza Real Saltillo este 17 y 18 de octubre, se estarán realizando pruebas de manejo, previo a la inauguración de 25 nuevas distribuidoras antes de terminar el 2015, una de ellas en la capital de Coahuila.

De hecho, en la distribuidora KIA Motors Saltillo se realiza una inversión de 2 millones de dólares, generará alrededor de 32 empleos y prevé finalizar el año con un aproximado de 222 unidades colocadas.

A través de un comunicado, dieron a conocer que KIA Motors México, arrancó su gira itinerante por 17 ciudades del País con una parada en Saltillo, con ello, la empresa busca que más mexicanos puedan conocer de primera mano sus vehículos, previo a la apertura de 25 distribuidoras adicionales al término de 2015.

Con la segunda etapa de la iniciativa que denominaron KIA on Tour, la marca promoverá más pruebas de manejo en nuevos espacios y ciudades. De manera simultánea, la gira recorrerá dos rutas en el norte y sur del país durante las siguientes semanas.

Este fin de semana además de Saltillo, la gira también se realiza en Tampico, para luego continuar en Celaya y Culiacán, León y Aguascalientes, Morelia y Pachuca, finalizando en Cuernavaca.

“Estamos muy entusiasmados por la segunda etapa de esta gira, que es un preámbulo a la apertura de nuestras nuevas distribuidoras”, celebró Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México. “Luego del éxito inicial que tuvo el primer tour, ahora preparamos una ruta que visitará el doble de ciudades que la anterior durante nueve semanas”, señaló.

Durante su primera etapa, KIA on Tour viajó por las 10 ciudades del país donde se situaron las primeras 21 distribuidoras de KIA Motors. En tres meses de gira recibieron más de 24 mil asistentes y se realizaron cerca de cinco mil pruebas de manejo. Con esta iniciativa, la marca registró más de 400 pre órdenes por parte de los asistentes, previo a su lanzamiento oficial en México.

Aún falta por definir la fecha exacta de la apertura de las nuevas concesionarias de KIA Motors.