La serie de seis horas es la primera creada específicamente para Disney+ por Marvel Studios, de Disney. ESPECIAL
Está protagonizada por Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata (o Wanda) y Paul Bettany como Visión

WandaVision, serie que ha generado muchas expectativas entre los fans de los cómics y producciones audiovisuales de Marvel, por fin anunció su fecha de estreno: 15 de enero del 2021 a través de la plataforma Disney Plus.

Creado por Jac Schaeffer, este programa protagonizado por Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision) promete realidades paralelas y muchas imágenes que recuerdan a las comedias de la década de 1960, algo que se hizo presente en su tráiler.

Cuándo se estrena WandaVision

WandaVision se estrenará en enero en el servicio de streaming Disney+, en lugar de en diciembre como estaba planeado, anunció Walt Disney Co este jueves.

La serie de seis horas es la primera creada específicamente para Disney+ por Marvel Studios, de Disney. Está protagonizada por Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata (o Wanda) y Paul Bettany como Visión, dos personajes que aparecieron en la pantalla grande en las exitosas películas de Avengers.

Disney anunció en agosto que su plataforma, competidora de Netflix, había conseguido más de 60 millones de suscriptores.