Archivo
Si estos pronósticos se cumplen, una vez más la Feria de Saltillo arrancará en medio de lluvias dispersas, de moderadas a fuertes a partir de las 18:00 horas

Según datos de la Estación Meteorológica de la Universidad Agraria Antonio Narro, la tarde de este viernes existe al menos un 60 por ciento de probabilidades de precipitación en toda la región, sobre todo al sur de Saltillo.

Si estos pronósticos se cumplen, una vez más la Feria de Saltillo arrancará en medio de lluvias dispersas, de moderadas a fuertes a partir de las 18:00 horas.

 

La meteoróloga de la UAAAN, Juana María Mendoza, aseguró que las condiciones climáticas son normales, pues históricamente desde julio hasta septiembre se registran las lluvias más fuertes en Saltillo, incluso con probabilidad de tormentas en las zonas altas, como la Sierra de Arteaga.

“Esta semana que viene hay probabilidad de lluvia, todos los días poco más de 30 por ciento, no es tan alto, pero es un pronóstico, todo depende de cómo vaya cambiando el tiempo, porque ahora llueve en unas partes, en otras no, pero sí existen alta probabilidad”, dijo.