Especial
Las escrituras que se entregan se tramitaron como respuesta a una insistente demanda social

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al visitar hogares de la Colonia Ampliación Federico Berrueto Ramón en Saltillo, inició la entrega de escrituras casa por casa, que de manera simultánea se dio en todo el estado.

En lo que resta de este año se entregarán, de esta manera, más de mil escrituras en todas las regiones de Coahuila en 302 colonias, beneficiando a alrededor de cuatro mil coahuilenses, brindándoles certeza jurídica sobre su patrimonio.

En la entrega simbólica casa por casa, Miguel Riquelme estuvo acompañado por Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado; Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, entre otros.

Ayer, funcionarios del Gobierno del Estado y autoridades municipales entregaron escrituras en Torreón, Morelos, Ciudad Acuña, Múzquiz, Monclova y Saltillo.

Derivado de la contingencia sanitaria actual ocasionada por el COVID-19, se acordó entregar estas más de mil escrituras en los propios hogares de los beneficiados, para mantener las medidas sanitarias indicadas por el Sector Salud.

Las escrituras que se entregan se tramitaron como respuesta a una insistente demanda social y como parte del compromiso de Miguel Riquelme durante su campaña con colonos de este sector de la capital del estado.