Objetivo. Llevar los servicios que ofrece la administración hasta la casa de los ciudadanos, informó la directora de Desarrollo Social. / Mayra Franco
Estas brigadas que ofrecen áreas como el Instituto Municipal de las Mujeres, el de la Juventud, Deportes, así como Educación y Salud Pública. Se hacen de manera semanal en diversos sectores de la ciudad de Saltillo

Para acercar diversos servicios y tener la oportunidad de externar necesidades e inquietudes de manera directa con los funcionarios, la tarde de ayer jueves se montó una brigada de atención en el sector conocido como La Gloria, al norponiente de Saltillo, coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y Humano y a la que acudió el alcalde Isidro López Villarreal.

La directora de esta dependencia municipal, Deyanira Samperio Flores, informó que a esta brigada se suman personal y servicios que ofrecen áreas que coordina, como el Instituto Municipal de las Mujeres, el de la Juventud, Deportes, así como Educación y Salud Pública.

“El objetivo es traerles los servicios que les ofrecemos en la administración hasta su casa”, comentó la funcionaria. “Es para las personas que no tienen la posibilidad de acudir a las dependencias a recibir los servicios o hacer sus peticiones”, añadió.

Samperio Flores comentó que estas brigadas se hacen de manera semanal en diversos sectores de la ciudad en donde consideran que existen estas necesidades, expresó que en cada una de ellas atienden en promedio entre 150 y 200 personas, además afirmó que ya tienen programadas las siguientes.