Occiso. El cuerpo de Alex Emmanuel fue localizado bajo el puente. Foto: Ulises Martínez
Al sitio llegaron familiares del occiso, se trata de Alex Emmanuel Palomo Fonseca, de 26 años, quien se encontraba extraviado desde el pasado 24 de marzo

Tras dos días de búsqueda fue localizado ayer sin vida un joven que padecía depresión y que había anunciado en varias ocasiones que se quitaría la vida.

El hallazgo lo hizo un hombre que se encontraba cortando hierba debajo de un puente en el arroyo sobre la calle Humberto Castilla Salas.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer se recibió el reporte al número de emergencias 911, acudiendo personal de la Policía Municipal y de la Policía Civil del Estado; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Al sitio llegaron familiares del occiso, se trata de Alex Emmanuel Palomo Fonseca, de 26 años, quien se encontraba extraviado desde el pasado 24 de marzo.

La madre del joven quiso bajar a verlo, pero le fue impedido por las autoridades pues había que esperar al personal de la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las diligencias pertinentes.

Tragedia. Familiares dijeron que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Se mencionó que el joven habría intentado en varias ocasiones quitarse la vida, pues presentaba un cuadro fuerte de depresión del cual estaba bajo tratamiento.

Su cuerpo yacía en el interior del arroyo, a su costado se encontró una mochila y una caja de pastillas, las cuales se presume tomó. 

Tras realizar las diligencias pertinentes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas del deceso, pues también presentaba un golpe en la cabeza que se analizará si fue causado en la caída o qué pasó.

Trágico Final

La víctima tenía 26 años de edad.

Desde el 24 de marzo familiares no sabían  nada de él.

Junto a su cuerpo había  una caja de pastillas.

Debido a que presenta un golpe en la cabeza, determinan las causas  del deceso.