Lesionada. Los hechos ocurrieron en el puente ubicado frente a la Clínica La Concepción, sobre V. Carranza, donde la mujer iba tomar un camión. | Foto: Ulises Martínez
Testigos señalan que la mujer intentó bajar antes de terminar la rampa de descenso y pisó mal

Una mujer terminó en el arroyo pluvial ubicado a un costado de la clínica La Concepción, al intentar bajar del puente antes de que terminara la rampa de descenso, pero sus prisas la llevaron a pisar mal y caer de una altura de 2 metros.

La mujer, identificada cómo Zoila H., quien no recordó su edad, cruzaba por arriba del puente que cruza Venustiano Carranza, en la colonia Virreyes, hacia la clínica mencionada, pues ahí iba a tomar un transporte público.

 

Sin embargo, según un testigo, la mujer comenzó a acelerar el paso, iba a pasar a un costado del puente para irse a la parada del autobús y al hacerlo bajó antes de llegar al final de la rampa de descenso, esto ocasionó que perdiera la pisada.

Después de haberse soltado del barandal, la mujer no pudo detenerse más y cayó hacia el interior del arroyo pluvial, golpeándose la cabeza y ocasionándose una lesión severa, llamando los testigos al personal del hospital y al número de emergencias. 

Médicos y camilleros llegaron para auxiliarla, los socorristas de la humanitaria institución hicieron su arribo y rápidamente comenzaron a valorarla para posteriormente subirla a la ambulancia.

La lesionada fue llevarla a la Clínica 2 del IMSS, donde fue recibida por los galenos para su atención inmediata.