Archivo
Los cambios que se hacen en el restaurante están inspirados en Coahuila y Saltillo; aún están pendientes los baños y el comedor

El empresario restaurantero Juan Ramón Cárdenas Cantú dijo que llevan un avance del 65% en la remodelación del restaurante “Don Artemio”, por lo que siguen con los trabajos.

Fueron ya remodelados los dos salones privados: la Cava del Desierto es un salón de homenaje al vino coahuilense, mientras que El Telar es un homenaje al Sarape, asimismo se ha remodelado el patio, la fachada y el área de fumar.

Sin embargo, Cárdenas Cantú señaló que todavía no concluyen con la remodelación, seguirán ahora con los baños y con el comedor; mientras que la inversión en todo este proceso se la reservó.

Cabe destacar que fue el año pasado cuando iniciaron con los trabajos, los cuales se están realizando en etapas; la remodelación está inspirada en Saltillo y en Coahuila.

“La remodelación es para resaltar nuestra esencia norestense, es para dejar bien claro que es una propuesta única en el país y donde utilizamos la esencia no nada más de los ingredientes, sino también de la arquitectura y la literatura, por ello se llama Don Artemio”, comentaba el año pasado el empresario restaurantero.