Foto: Instagram / La alegre conductora envió un emotivo mensaje a sus seguidores desde el estudio
El programa matutino de TV Azteca rindió un breve homenaje a una de sus conductoras estrella

Conductores de la producción matutina Venga La Alegría ofrecieron una cálida despedida a Penélope Menchaca quien se despidió de la famosa emisión para darse paso a un nuevo proyecto.

Así fue como sus compañeros de conducción Laura G, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti, mostrándole videos con sus momentos más disparatados, así como deseándole la mejor de las suertes.

Penélope Menchaca será la nueva presentadora del programa “Enamorándonos”, emisión que deja tras años de conducción Carmen Muñoz, quien a su vez se encargará de conducir “Al Extremo”

“Y colorín colorado, el último día en Venga la Alegría ha terminado, solo puedo decirles GRACIAS!” envió de mensaje Penélope a sus seguidores vía Instagram. 

 

Penélope Menchaca conocida por conducir programas similares también se encuentra entre el gusto del público, aunque la mala suerte la persiguió en su último proyecto cuando una serie de escándalos sexueles entre los participantes coincidieron con que la emisión saliera del aire.