Especial
Al filo de las 21:00 horas empezaron las precipitaciones que se extendieron a lo largo de la noche por la transición entre el frente frío 31 y 32, que se desplazan por el norte del país

Lluvias que tuvieron una duración de más de una hora en Saltillo, dejaron como saldo diversos reportes de apagones en colonias de diferentes sectores, según reportó Protección Civil. Para hoy también se esperan lluvias, con un 40 por ciento de probabilidades por la mañana.

Ayer, al filo de las 21:00 horas empezaron las precipitaciones y se extendieron hasta después de las 22:00 horas. Lo anterior fue causado por la transición ente el frente frío 31 y 32, que se desplazan por el norte del país.

Protección Civil sólo provocó apagones en colonias como la Vicente Guerrero, Praderas y Villa Universidad, aunque también se fue la energía eléctrica en otros sectores.

Según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este sábado, en Coahuila se registrarán “lluvias puntuales fuertes” y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en Saltillo y diferentes municipios de Coahuila.