Las guitarras eléctricas y la musica de dj´s internacionales cumplieron con las expectativas de los asistentes. Foto: CORTESÍA
Los regiomontanos se quedaron con ganas de disfrutar a Krewella ya que su actuación tuvo que ser cancelada, luego de que los truenos surcaron el cielo y fueron el presagio de una tormenta eléctrica

MONTERREY.- El dios Tláloc en esta ocasión no estuvo del lado del Hellow Fest ya que “agüito” la recta final del evento que se realizó, el sábado en el Parque Fundidora.

Los regiomontanos se quedaron con ganas de disfrutar a Krewella ya que su actuación tuvo que ser cancelada, luego de que los truenos surcaron el cielo y fueron el presagio de una tormenta eléctrica.

Pasada la medianoche, se hizo el anuncio de que las DJs ya no ofrecerían su actuación por seguridad del mismo público, que acudió al festival y que sumó una concurrencia de 68 mil personas.

Luego comenzó una lluvia que arreció a medida que pasaba el tiempo por lo que el público se encargó de desalojar el inmueble. Sin embargo, salvo ese contratiempo y la cancelación  del final, el evento cumplió las expectativas.
 
Uno de los momentos más álgidos fue con la actuación de Macklemore, el originario de Seattle salió a escena,  pasadas las 23:00 horas para encontrarse con un público al que dominó desde el enta enardeció ritmo de temas como “Same Love”.

Como es costumbre, las cartas fuertes siempre se dejan para el cierre por lo que otros de los que estuvieron en la parte final fueron: Ryan Lewis, Style of Eye y Galantis. Los encargados de cerrar, una vez que se tuvo que suspender por la llegada de la lluvia fueron Galantis. Las actividades estuvieron repartidas en 4 escenarios que se llenaron de música.

Una de los grandes momentos, fue el debut de Albert Hammond Jr, quien ahora llegó como solista.

El guitarrista de The Strokes demostró su felicidad por estar en Monterrey en una nueva faceta.