El cuerpo fue identificado por una hija / Foto: Josué Rodríguez
Las autoridades alertaron a la población para que extremen precaución

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la región norte, cobraron su primera víctima en esta ciudad, identificado como Ignacio Marrufo Escalera, de 46 años, cuando intentó cruzar un vado en el arroyo el FiFi, y por la fuerte corriente el vehículo que conducía fue arrastrado. 

El director de Protección civil municipal, Iván Moreno Carrera, dio a conocer que es la primera víctima de los torrenciales aguaceros registrados en Acuña.

La victima conducía un auto marca Buick Lesabre, color azul, modelo 1997, placas de circulación 529878G, de Texas, y con domicilio en el Fraccionamiento San Alberto, en la calle Cerro del Pinar, número 205, por lo que personal de bomberos procedió a rescatar el vehículo del afluente.

Foto: Josué Rodríguez

El cuerpo fue identificado por una hija, la que dijo que su padre era trabajador de taquilla en la línea de Autobuses Coahuilenses.

Las autoridades alertaron a la población para que extremen precaución cuando se registren torrenciales lluvias, al cruzar vados y arroyos, porque la fuerte corriente puede arrastrar un vehículo.

Foto: Josué Rodríguez