Choques. Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Tránsito atendieron los reportes. / Foto: Christopher Vanegas
La circulación se vio afectada en ambas direcciones durante varios minutos

Alrededor de las 06:30 horas de ayer se registraron 3 accidentes sobre la carretera Saltillo Monterrey, 2 de ellos con dirección a Ramos Arizpe y uno más con dirección a la capital de Coahuila; las causas fueron el exceso de velocidad y el pavimento mojado. 

En un aproximado de 30 minutos, la circulación se vio afectada, cuando varios conductores originaron los accidentes que dejaron cuantiosas pérdidas materiales. 

 

Atención. Los accidentes no registraron personas lesionadas. / Foto: Christopher Vanegas

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 11, antes del Puente Manuel Acuña, donde participaron 4 vehículos al derrapar uno delante de ellos, y al no poder frenar fueron golpeando uno a uno. 

Las filas de autos comenzaron alrededor del kilómetro 9, donde se registró otro accidente vehicular entre 2 camionetas y un automóvil particular, lo que originó aún más el caos vial. 

 

El tercero de los accidentes se registró a la altura del kilómetro ocho, con dirección de Ramos Arizpe a Saltillo, siendo dos camiones de personal los involucrados en un choque por alcance. 

 

Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron a valorar a los involucrados en los diversos accidentes, así como personal de Cruz Roja de Saltillo, sin embargo, ninguno de los participantes resultó lesionado de gravedad. 

La circulación se vio afectada en ambas direcciones durante varios minutos, mientras se realizaba el abanderamiento por parte de los oficiales municipales, en tanto se movían los autos con grúas para liberar la vialidad.