Foto: Vanguardia
El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, explicó que por el lugar pasan colectores de agua pluvial en donde en meses anteriores se han producido varios asentamientos de tierra

Torreón, Coahuila.- Las lluvias registradas los últimos días en la ciudad provocaron esta madrugada el hundimiento del pavimento en la calzada Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico, hecho que alarmó a los vecinos por la caída de dos vehículos que por ahí pasaban.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, explicó que por el lugar pasan colectores de agua pluvial en donde en meses anteriores  se han producido varios asentamientos de tierra.

El más reciente hundimiento tiene un diámetro de dos metros por uno de profundidad.

El edil detalló que será repuesto y saneado este hoyanco para evitar que automovilistas o incluso peatones puedan caer al interior del mismo y provocar más daños.

Dijo que ya trabajan en operativos para determinar los sectores más vulnerables que puedan representar algún colapso de los colectores moviendo el mismo pavimento.

Indicó que los daños que provocó la lluvia en realidad son menores y se están atendiendo por el Simas las fugas de aguas residuales que se originaron durante la madrugada.