Vecinos de la zona señalaron que un automóvil blanco impactó al joven y lo proyectó metros delante. El auto no detuvo su marcha y huyó

Un menor de 14 años, terminó hospitalizado en la Clínica Dos del IMSS tras haber sido arrollado por un automóvil en las calles de la colonia Ciudad las Torres, la madrugada de este sábado. 

Se trata de César Eduardo, de 14 años, quien se encontraba sobre la calle Cerrada Apolo, cuando vecinos mencionaron que un auto blanco sin placas que circulaba a exceso de velocidad lo aventó por los aires varios metros.

El menor cayó al piso y terminó lesionado sobre el pavimento, al no poderse mover, quien conducía el vehículo al ver lo que pasaba y ver qué los vecinos se acercaban a él, decidió retirarse del lugar dejando al joven a su suerte.

La familia de César, salió al ser informada de lo ocurrido, llamando al número de emergencias, 911, llegando personal del cuerpo de bomberos en pocos minutos a tomar conocimiento del accidente. 

Personal de tránsito municipal también arribó a tomar conocimiento del siniestro, pero no hubo mucho por hacer debido a que no había una descripción exacta del auto responsable, por lo que se buscó por la zona sin éxito alguno.