A Samuel Ramos lo reportan delicado, por la puñalada que recibió en un costado

Un hombre fue llevado de emergencia al Hospital General, luego de que llegara a la casa en donde vive completamente bañado en sangre, pues había sido apuñalado por sujetos desconocidos.

El lesionado identificado como Samuel Ramos, estaba en completo estado de ebriedad, no podía ni siquiera hablar del mal estado en el que se encontraba; él está desde hace 10 días en una casa en donde renta un cuarto, pues es originario de Chihuahua.

La propietaria del domicilio ubicado en bulevar Otilio González y calle 27 de septiembre de la colonia González; dijo a los paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales, que llegó así en ese estado y ella lo único en lo que pensó fue en pedir ayuda.

LO REPORTAN DELICADO

Luego de ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Para recibir atención médica, ya que presentaba una puñalada de 5 centímetros en el costado izquierdo; lo cual le impedía respirar bien a Samuel, quien está delicado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, ya están al tanto de la situación, comenzando con las investigaciones para saber qué fue lo que ocurrió y tratar de dar con el paradero de los responsables de la agresión.