Perece. El hoy occiso fue herido durante una reunión, pero uno de los participantes quedó inconforme y esperó con un cuchillo.
A pesar de los intentos del personal médico, Jonathan no se logró recuperar de la lesión que, según Uverclein, de 21 años, le fue realizada por una persona identificada como Raúl

En las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS terminó la vida de Jonathan Natael, de 30 años, quien fue herido con una arma blanca en una riña en el interior de un domicilio en la colonia Santa Teresa. 

A pesar de los intentos del personal médico, Jonathan no se logró recuperar de la lesión que, según Uverclein, de 21 años, le fue realizada por una persona identificada como Raúl.

Uverclein dijo que estaban en su domicilio en la calle Eugenio de Reyes, en la mencionada colonia; en el lugar había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, pero alrededor de las 11 de la noche, un vecino de nombre Armando comenzó una discusión que llevó a los golpes a Raúl, hermano de Armando con otro invitado de nombre Adonis.

Tras la pelea, Raúl simuló irse, sin embargo, debido a que supuestamente no le fue bien en la gresca, decidió tomar un cuchillo y esconderse. Alrededor de la medianoche del domingo la reunión terminó y cuando se iban a ir a dormir vieron a Raúl escondido.

Cuando fue descubierto atacó primer a Uverclein a quien le alcanzó a dañar el rostro y después se fue contra Jonathan, a quien le clavó el cuchillo en el pecho y huyó del lugar gritando que regresaría.

Mientras esto pasaba, los amigos de Jonathan detuvieron un taxi y para llevar a Jonathan a las instalaciones de la Clínica 73, posteriormente fue trasladado en ambulancia a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS donde fallecio.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso.