Labores. Paramédicos de Bomberos atendieron a José Andrés; lo trasladaron a una clínica para su intervención quirúrgica. Foto: EFRÉN MALDONADO
De estos hechos tomó conocimiento la PGJE, quien se entrevistó con el afectado para que rindiera su declaración; ahora realizan las investigaciones

Saltillo.- Un hombre resultó herido de gravedad con un objeto punzocortante en el abdomen la noche del sábado en la colonia Lomas del Refugio, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos para brindarle atención prehospitalaria y trasladarlo a una clínica de emergencia, ya que la herida que presentaba pone en riesgo su vida. 

José Andrés Cardona de aproximadamente 35 años, quien tiene su domicilio en la colonia Lomas del Refugio, dijo que varios sujetos lo habían agredido y lo apuñalaron en el abdomen logrando dejarlo tirado a su suerte, ya que después de la agresión los responsables huyeron con rumbo desconocido. 

Fue a las 23:00 horas cuando al domicilio de la familia Cardona llegaron personas a informar que a unas cuadras se encontraba José Andrés tirado en medio de un charco de sangre, por lo que la familia se dirigió al lugar en donde se encontraba y pidieron ayuda al 066. 

Bomberos llegaron y al ver la grave herida que presentaba, decidieron trasladarlo de emergencia a la Clínica 2 del IMSS, pero al llegar les rechazaron al paciente ya que no contaban con cirujano, por lo que lo llevaron a otro hospital en donde sí lo atendieron y lo intervinieron para operar la herida.
 
De estos hechos tomó conocimiento la PGJE, quien se entrevistó con el afectado para que rindiera su declaración; ahora realizan las investigaciones.