Justo afuera de su domicilio un hombre fue victima de la delincuencia cuando dos delincuentes con un arma de fuego de entre las sombras lo abordaron

Al filo de la 1 de la mañana un hombre se encontraba bajando unas cosas de sus camioneta para meterlas a su domicilio en la calle Encino, de la colonia Praderas, cuando salieron dos individuos con un arma de fuego de entre las sombras y lo abordaron.

Los delincuentes usaron el arma para intimidarlo y despojarlo de sus pertenencias, lográndole quitar cartera y celular posteriormente lo golpearon en la cabeza con el arma causándole un gran sangrado.

Aprovechando la lesión que le ocasionaron el par de maleantes salieron huyendo perdiéndose entre las calles del sector, mientras que el afectado ingresó a su domicilio para pedir ayuda a su esposa y dar aviso al sistema de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de bomberos para atender al lesionado y llevarlo al Hospital General, en donde le brindaron la atención y hasta donde llegaron elementos de la fiscalía a tomar conocimiento de este atraco para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.