Apuntan. Al ser denunciado por los vecinos le pidieron que comprobara la propiedad del machete, sin poder hacerlo. ESPECIAL
Alrededor de las 20:00 horas de ayer los colonos del fraccionamiento El Refugio dieron aviso al número de emergencias de una persona con un machete

Un hombre que se encontraba caminado por las calles de la Hacienda El Refugio, fue reportado por los habitantes cuando lo vieron con un machete entre sus pertenecías, por lo que se pidió ayuda a las autoridades y quedó detenido.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer los colonos del fraccionamiento mencionado dieron aviso al número de emergencias de una persona con un machete, acudiendo los oficiales municipales a verificar la información.

En el lugar sobre Paseo de las Flores se ubicó a quien dijo llamarse Sergio, quien efectivamente tenía entre sus manos un machete, por lo que se le cuestionó por qué lo tenía y que era lo que hacía por ahí en la zona.

El hombre dijo que era jardinero y que buscaba trabajo, pero al ser denunciado por los vecinos le pidieron que comprobara la propiedad del machete, sin poder hacerlo.

Debido a esto tuvo que ser detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal donde permanecerá a disposición del Ministerio Público, quien determinará en las próximas horas su situación legal.