Fotos: Especial
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 20 años, era de piel morena y complexión delgada

Torreón, Coahuila.- Un joven fue asesinado a balazos en la cabeza  la noche de este martes en una calle de la colonia Nueva Laguna Norte por varios sujetos que lo bajaron de un vehículo del que se ignoran las características.

Vecinos del sector  mencionaron que no vieron  lo ocurrido que sólo escucharon las detonaciones  y escucharon un vehículo que se retiraba y que al salir vieron a la persona tirada.

El hoy occiso no está identificado,  tenía algunos 20 años, era de piel morena y complexión delgada,  vestido con pantalón de mezclilla azul y playera del mismo  color con estampados y estaba descalzo.

 

Fue alrededor de las 22:30 horas de este martes cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en la calle Juan N. Méndez de la colonia Nueva Laguna Norte, cerca del periférico Raúl López Sánchez.

De inmediato se movilizaron policías municipales y estatales, así como personal militar que acudieron al lugar donde  encontraron tirado el cuerpo sin vida de un individuo al que se le apreciaron varios impactos de bala  sobre todo en la cabeza.

Los curiosos manifestaron que escucharon  varios disparos  pero que no vieron  lo ocurrido pero que escucharon el motor de un vehículo que se  retiraba.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos,  pero se ignora  el calibre.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).