Sin previo aviso, el desconocido bajó del vehículo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparó a la pierna derecha de Gerardo. JETZA MÚZQUIZ
Gerardo se paró en un cajón de estacionamiento para apartarlo para unos compañeros que estaban atorados en un embotellamiento vial

Luego de pelear por un cajón de estacionamiento, un hombre recibió un balazo en la pierna y su agresor logró darse a la fuga.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, Gerardo, de 32 años, iba a comprar algo de comer en la tienda Al Super que se ubica en los bulevares Los Fundadores y Eulalio Gutiérrez Treviño, de la colonia Valle de las Flores.

Gerardo se paró en un cajón de estacionamiento para apartarlo para unos compañeros que estaban atorados en un embotellamiento vial.

Fue entonces que llegó un vehículo, del cual se desconocen sus características, y el conductor le gritó a Gerardo “¡quítate que estorbas!”, lo que motivó a que ambos hombres empezaran a intercambiar insultos.

Sin previo aviso, el desconocido bajó del vehículo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparó a la pierna derecha de Gerardo. El hombre fue llevado a un hospital privado para retirarle la bala que quedó en el hueso.