Foto: Especial
Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) durante una inspección en un autobús de pasajeros de línea comercial detectaron los casi cuatro kilos de clorhidrato de metanfetamina

Torreón, Coahuila. - Personal militar detuvo a un sujeto que viajaba en un autobús de pasajeros en el que supuestamente transportaba tres kilos 900 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

El detenido ya fue vinculado a proceso por un delito contra la salud en la modalidad de transporte de la droga.

La detención tuvo lugar en el tramo Nueva Rosita – Allende donde el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) durante una inspección en un autobús de pasajeros de línea comercial detectaron los casi cuatro kilos de clorhidrato de metanfetamina.

Uno de los usuarios fue detenido como probable propietario de la droga y junto con la misma fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

El representante social de la federación presentó datos de prueba al Juez de Control del Poder Judicial de la Federación que dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión Preventiva.