Investigado. Felipe de Jesús “N” fue detenido el miércoles pasado, pero al conocer su historial delictivo se le cumplimentó una orden de aprehensión.
El Pipe contactaba a sus víctimas a través de redes sociales, donde decía reparar tableros

Un joven fue detenido tras amenazar, desde lejos, a los policías, lo que llevó a conocer de su probable responsabilidad en la venta de alrededor de 40 autos robados, por lo que se le cumplimentó una orden de aprehensión la mañana de ayer.

Se trata de Felipe de Jesús “N”, alias “El Pipe”, a quien se le conoce como el ladrón de autos que por medio de redes sociales dice reparar tableros, pero cuando los clientes van por su vehículo ya no los encuentran porque son comercializados.

Su detención se registró alrededor de las 5:40 la tarde del pasado miércoles, cuando los oficiales circulaban por Cuquita Cepeda y Juan García Ponce, en la colonia Francisco I. Madero.

Tras su detención, al gritarle a los oficiales que circulaban por el área realizando su recorrido de vigilancia, Felipe no logró escapar y fue detenido por dichas amenazas, posteriormente se verificó su historial delictivo.

 

‘EL GANCHO’

Se dio a conocer que “El Pipe” se anunciaba en redes sociales para la reparación de tableros de autos, y así le llegaban clientes; se presume que vendía los vehículos hasta en 5 mil pesos.

Pese a las pocas denuncias interpuestas en su contra, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el cumplimento de una orden de aprehensión en su contra la tarde de ayer jueves, cuando salía de las celdas municipales.

Ahora será la autorizad estatal quien lleve el caso por robo y venta de inmuebles pues varios de los vehículos que Felipe comercializaba fueron localizados en el estado vecino de Nuevo León.

Se espera que en las próximas horas lleguen a presentarse más denuncias en contra de Felipe de Jesús “N”, para que se logre llevar a cabo su proceso penal y reciba sentencia.