Especial
Los hechos se registraron el pasado 8 de febrero de año en curso, cuando el ahora detenido fue al domicilio de su ex pareja, y a la fuerza la sacó de su casa y la llevó a la suya donde la mantuvo por un tiempo secuestrada

Tras intentar matar a su ex novia, Johan Carlos “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba ahorcarla afuera de un una tienda de conveniencia en la colonia Nazario Ortiz Garza, pues había pedido ayuda a la empleada.

Los hechos se registraron el pasado 8 de febrero de año en curso, cuando el ahora detenido fue al domicilio de su ex pareja, y a la fuerza la sacó de su casa y la llevó a la suya donde la mantuvo por un tiempo secuestrada.

Ahí en su casa el agresor la violo en repetidas ocasiones así también después de tratarla como objeto comenzó a ahorcarla hasta el punto de que ella se quedó desmayada, pensando Johan Carlos, que la había matado.

La afectada, narró a las autoridades que se despertó y su raptor la obligó a realizarle la limpieza del domicilio y como premio después de haberse sometido la llevó a comer unos tacos. 

Posteriormente se dirigieron a una tienda de conveniencia donde ella ingresó a realizar unas compras, aprovechando la oportunidad y pedir ayuda a la empleada quien de inmediato dio aviso a las autoridades. 

Al ver que tardó, Johan ingresó al comercio para darse cuenta que había sido denunciado, por lo que sacó a la mujer al exterior del comercio donde nuevamente intentó quitarle la vida.

Pero en esta ocasión fue detenido por los policías quienes llegaron en pocos minutos al lugar tras la llamada de auxilio, deteniendo al hombre quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

En la audiencia inicial ya realizada, quedó consignado por feminicidio en grado de tentativa y se le dictó prisión preventiva oficiosa mientras se lleva a cabo su proceso conforme a la ley.