Atacante. Juan Daniel, de 23 años, violentó y encerró a su pareja hasta que una vecina denunció. ESPECIAL
Al verificar los oficiales notaron que la esposa estaba llorando y la habitación estaba cerrada, pidiendo los oficiales abrir

Gracias a la denuncia de vecinos, un hombre de 23 años fue detenido en calles de la colonia Mirasierra acusado de violencia familiar.

Juan Daniel “N” quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer tras golpear y encerrar a su pareja en una habitación de su domicilio.

El reporte fue hecho alrededor de las 21:10 horas del pasado domingo; una vecina alertó a las autoridades de ruidos de golpes y gritos dentro de un domicilio de la calle 9.

Personal de la Unidad de Integración Familiar llegó en pocos minutos y se entrevistaron con quien realizó la llamada, señalado la denunciante la casa en cuestión.

Al tocar la puerta un hombre les abrió, pero les dijo a los uniformados que no tenían nada qué hacer en el lugar, cuando de pronto escucharon los quejidos de una mujer desde uno de los cuartos.

Al verificar notaron que la esposa estaba llorando y la habitación estaba cerrada, pidiendo los oficiales abrir.

Juan Daniel quedó asegurado por la policía y encerrado en las celdas municipales a disposición de la autoridad correspondiente, encontrándose que tiene antecedentes de posesión de droga.