Foto: Ulises Martínez
El hombre fue visto la madrugada de este domingo, se le dijo que se pasará a un baño a descansar y así no pasará frío, pero el no quiso y sólo pidió un trago de alcohol

Saltillo.- Alrededor de las 11 de la mañana, vecinos de la calle Zarco entre Mariano Abasolo y Mariano Matamoros, llamaron a las autoridades al encontrar a un hombre en una privada que va a unos cuartos, la persona ya estaba sin vida.

Personal de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron una ambulancia para prestar la atención a quien fue identificado sino como Franco, el cual no presentaba huellas de violencia. 

El hombre fue visto la madrugada de este domingo, se le dijo que se pasará a un baño a descansar y así no pasará frío, pero el no quiso y sólo pidió un trago de alcohol y una señora le dio una manta.

Foto: Ulises Martínez

La bebida se le dio y ahí se quedó, en la mañana lo vio la misma mujer que le ofreció la manta y le iba a llevar un café, lo vio acostado pero al momento de hablarle no respondió, por lo que se pidió una ambulancia en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a la persona de aproximadamente 55 años, pero esta no contaba con signos de vida, siendo él área asegurada por el personal de la Policía Municipal.

Así también oficiales del estado resguardaron el sitio hasta que llegó la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso.

Una vez que se llevó a cabo el peritaje y el aseguramiento de indicios se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de la muerte y se investigará para dar con su identidad y los familiares e informar lo ocurrido.