Cuartoscuro
El argentino ha impresionado con sus buenas actuaciones en la Liga Nos

Mientras los americanistas le lloran en Portugal ya lo idolatran. Agustín Marchesín se ha consolidado como uno de los mejores porteros en el futbol portugués. 

El exjugador del América fue elegido como el mejor arquero del mes de agosto debido a sus grandes actuaciones con el Porto. 

Luego del partido en el que el Porto derrotó a Santa Tecla en la liga de Portugal, Agustín Marchesín recibió el galardón como el mejor portero del pasado mes, mismo que el mismo 'Marche' presumió en sus redes sociales

"Gracias @ligaportugal por este premio, es un orgullo muy grande. Contento tmb por haber sumado 3 pts más en casa con nuestra gente. Seguimos trabajando enfocados en lo q viene. @fcporto", escribió. 

La afición del América todavía no superan la partida de Marchesín a pesar de la llegada de Guillermo Ochoa porque no está teniendo el mejor nivel. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.