Foto: Ulises Martínez
Tras el atraco, el hombre quedó inconsciente y al despertar acudió por ayuda a una plaza comercial cercana

Desorientado fue como llegó a un centro comercial a solicitar ayuda Saúl, de aproximadamente 28 años, quien manifestó haber sido golpeado y asaltado cuando caminaba por las calles de la colonia Lomas de San Javier.

Los empleados de la tienda Ley, lo vieron y le abrieron las puertas para sentarlo mientras daban aviso al número de emergencias, 911, y solicitar una ambulancia.

SIN DECIR NADA,  LO AGREDIERON

Los socorristas de la institución llegaron rápidamente al lugar para brindar atención a Saúl y determinar la gravedad de las lesiones.

El joven dijo que varios hombres se le acercaron y sin decir palabra alguna lo golpearon y lo despojaron de sus pertenecías, cuando pudo reaccionar, caminó hacia el comercio pidiendo ayuda.

SE NIEGA A IR A HOSPITAL  Y ESPERA A FAMILIAR

Los paramédicos le informaron que era necesario llevarlo a las instalaciones de un hospital pues su estado podría tornarse más delicado, pero se negó a ser llevado a algún nosocomio.

Saúl esperó a que llegara por él un familiar y así acudir al hospital por sus propios medios. Aunque se buscó por parte de la Policía a los responsables, no se pudo dar con ellos.