Tomada de Internet
El defensa paraguayo arribó hoy a la Ciudad de México y pasó con éxito los exámenes médicos para ser fichado por La Máquina

Luego de arribar a la CDMX y causó furor entre los aficionados cementeros, Juan Escobar pasó el reconocimiento médico y la Máquina hizo oficial su fichaje.

 

A lo Mario Bros, en un vídeo colgado en sus redes sociales, Cruz Azul anunció el que será su primer refuerzo oficial de cara al Apertura 2019 a falta de que se arregle la situación con "Pol" Fernández.

A su llegada a la capital, Escobar declaró que parte de la decisión de emigrar de su país para defender los colores cementeros fue la motivación que le provoca la sequía de títulos de la Máquina.

“Es un buen desafío para mí. Sé por lo que está pasando el club y es algo muy lindo para mí y para mi carrera; espero hacerlo de la mejor manera y seguir creciendo. Es más una motivación para mí (años sin título). Saber que Cruz Azul hace rato no está ganando algo. Es un lindo desafío y espero hacerlo bien. Sí (soñaba con este día). Un jugador sueña con salir de su país y llegar a un equipo importante”, aseguró Escobar. 

Tomada de Internet

El futbolista realizó los exámenes médicos correspondientes para firmar su contrato con Cruz Azul, y posteriormente volverá a concentrar con la Selección de Paraguay para disputar la Copa América.