Foto: Internet
La cantante, en entrevista con Gabi Graf, para el programa de YouTube 'La Caja de Pandora', cuenta eso es lo más atrevido que ha hecho y que tras hacerlo, su papá le pidió que no se repitiera

El último viernes del 2019, Alejandra Guzmán fue la invitada para cerrar el año en el programa "La Caja de  Pandora" conducido por Gabi Graf en YouTube, en el Canal Claro.

Ahí, en una conversación que desde el inicio Graf comentó que se darían a conocer detalles desconocidos de la celebridad y no defraudó.

A pregunta expresa, de tres adjetivos con los que se describe, Alejandra respondió: “intensa, creativa y loca”. Así que evidentemente autoconocimiento, hay. Y remató declarando, “todos tenemos un pelo de locos” y confesó que lo que más odia de sí misma es cuando se deprime. Y que a veces siente que no merece las cosas.

En cuanto se le cuestionó por su peor experiencia laboral, relató, “mi peor trabajo fue una vez que trabajé en una papelería”. Mientras que en cuanto a su peor miedo, “Mi peor miedo es que no me escuchen”.

Luego cuando Gabi le pidió que narrara lo más atrevido que ha hecho, Alejandra no dudó en relatar, “enseñar las chichis en el escenario... y mi papá: ¡no lo vuelvas a hacer!”. Ante lo que la conductora preguntó, ¿y lo volviste a hacer?, y recibir un: sí. “Es que en el rock y en el amor todo se vale”, afirmó Alejandra.

Sin embargo luego reflexionó, “pero sí la verdad pagué las consecuencias. Por que luego hay gente que te lo dice de una manera fea, o que te hace sentir que te denigra. Y yo no lo hice así, lo hice así (hace ademán de abrirse la blusa)... yo creo que me tomé una de más. Creo que en esa época, cuando era joven. Bueno sigo siendo joven, pero cuando era más joven era más locochona, ahora no lo hago”.