Terminó la semana 8 de la NFL / Foto: AP
Te mostramos lo más destacado que dejó la semana 8 de la NFL

Se consumó una semana más de la NFL y nos dejó con grandes sorpresas. Aquí te mostramos lo más destacado de la semana 8 de la NFL.

1- Rob Gronkowski se convirtió en el lider de Touchdowns de los Patriots con un pase de 53 yardas de Tom Brady. Fue la anotación número 69 que ha tenido como profesional con los Patriots.

2- Aaron Rodgers tuvo 60 yardas por tierra contra los Falcons.

3- Hablando de Falcos no se puede expresar lo mucho que necesitaban la victoria el domingo. Nadie quiere recordar lo que sucedio la segunda mitad de la campaña pasada. 
4- Dak Prescott le ganó la partida a Carson Wentz, lo que de seguro será un duelo interesante en los próximos años.

5- Para el registro, los Panthers de Carolina fueron los primeros en anotar en los primeros partidos jugados el domingo con un touchdown defensivo.

6- El primer equipo en anotar un touchdown ofensivo fueron los Browns ¿Quién más podría haber sido?

7- Marvin Lewis ha sido responsable de tres de los últimos siete empates en la NFL.

8- Tom Brady finalmente completó un touchdown a un receptor abierto. Se necesitaron cuatro juegos para que lo hiciera.

9- Donald Penn, jugador de los Raiders, tiene 4 touchdowns en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un jugador que pesa más de 300 libras.

10- Las 228 yardas por aire que consiguió Josh McCowmn en la primera mitad, fueron la mayor cantidad para un QB en la primera parte de un partido desde 1986.

11- Sebastián Janikowski ha hecho más goles de campo de más de 50 yardas que nadie en la historia. Incluso después de fallar dos intentos de 50 yardas este domingo.

Cam Newton ha sido muy golpeado esta temporada / Foto: AP

12- El quarterback Alex Smith volvió al juego después de un fuerte golpe en la cabeza. ¿Y por qué se sorprendieron los entrenadores en jefe cuando se lesionó de nuevo? 

13- Los Raiders tuvieron un récord de 23 sanciones por 200 yardas. Una nueva marca en la NFL y aún así ganaron el juego ante Tampa Bay.

14- Cam Newton esta cansado de que no haya sanciones por los golpes que recibe y se quejará con el comisionado.

15- El juego de Eagles Seattle contra Cowboys Dallas, marcó el segundo de los tres partidos consecutivos contra oponenetes que salen de su semana de descanso.