Se interpuso la denuncia formal, pero ni siquiera han citado a los testigos del crimen

José Isabel Cancino Rodríguez, a sus 27 años de edad, perdió la batalla contra la muerte en la Clínica Uno del Seguro Social, al ser lesionado con cuchillo en el abdomen durante una riña se registró en la colonia Lomas de Zapalinamé.

Autoridades de la Coordinación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) acudieron a tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado de cadáver a la morgue del Hospital Universitario.

Para las próximas horas de hoy se sabrá las causas de su muerte. La agresión que sufrió José se dio alrededor de las 01:00 horas del lunes en la calle 1 esquina con 40, en Lomas de Zapalinamé.

Presumen que integrantes de la pandilla Los Cafés fueron quienes lo interceptaron para despojarlo de su dinero, y al resistirse lo golpearon

La lesión que recibió en el  abdomen dejó expuestos sus órganos, debido a la gravedad de la lesión fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

El lunes solicitaron el traslado a la Clínica Uno del IMSS, donde lo mantuvieron en terapia intensiva por más de 10 horas.

Tras el fallecimiento del joven detectives de la Policía Investigadora dieron inicio a la búsqueda de los agresores.