Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Una fuerte riña dejó como saldo a un hombre sin vida de aproximadamente 30 años, quien quedó tendido en una banqueta.

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policíacas se registró a las 3 de la madrugada de éste sábado en la colonia Zapalinamé, en dónde una fuerte riña dejó como saldo a un hombre sin vida de aproximadamente 30 años, quien quedó tendido en una banqueta.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias por parte de los vecinos de la calle Sierra del Carmen, se trasladaron de inmediato elementos del Grupo Anti-Pandillas de la Policía Municipal, así como Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila y Groms para poner el orden pero ya era tarde, pues una persona estaba sin vida.

Paramédicos de la noble institución Cruz Roja fueron hasta el sitio para intentar reanimarlo y brindarle atención pre hospitalaria pero no se podía hacer nada por salvarlo. Estaba ya sin vida y bañado en sangre debido a la golpiza que le dieron, incluso se dijo que antes de morir pudo caminar hasta sentirse a salvo y perdió la vida a los pocos segundos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron fe del deceso del hombre quien hasta el momento está sin identificar. Después se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.