Continúan las hostilidades del Torneo Seccional de Tenis en el American Sports Center. Foto: Marco A. Medina
American Sport Center celebrará el Campeonato de Tenis Infantil–Juvenil, donde se viven duelos de gran altura

Los mejores raquetistas de esta zona del país menores de 21 años están mostrando su destreza dentro del Torneo Seccional de Tenis Infantil–Juvenil, campeonato que este día llegara a su terminación.

En total entraron en actividad 212 jugadores de Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, enfrentándose en rondas de round robin y cuadro principal.

Los jugadores que traen un buen ranking producto de sus actuaciones previas al Seccional, llegaron con la idea de seguir sumando puntos para seguir siendo considerados para los campeonatos nacionales de Semana Santa.

Con el Torneo Seccional, los responsables del tenis en la entidad, continúan con el proceso de preselección a fin de integrar el equipo de Coahuila que estarán en la próxima Olimpíada Nacional.

Por lo pronto, algunos encuentros del día de ayer, celebrados en el club sede, American Sports Center, en 12 años, el sembrado uno, Luis Flores venció por doble 6-2 a Ricardo Sada, el saltillense Fernando Cabello superó 6-1 y 6-2 a Santiago Russek. En femenil, Marcia Chacón gana 6-2 y 6-3 a Mayahuel Unzueta y Fernanda Martínez, por 6-1 y 6-3 a Fernanda Temprana.

En 14 años la cabeza de serie, Natalia Fantini derrota por 6-2 y 6-2 a Nicole Sifuentes y Bibiana Ramírez se impuso 6-2 y 6-4 a Viciana Rechy.

Para el grupo de los 10 años, el saltillense y sembrado uno, Antonio Canale supero por 4-1 y 5-4 a Mario Reveles, y Gael Pérez gana 4-2, 1-4 y 11-9 a Santiago Brocker; en rama femenina, Jimena Ortiz, por 4-1 y 4-0 a Rebeca Álvarez y Ximena Gutiérrez, por 4-0 y 5-3 a Paulina Guerrero.